Edificio Palermo
Edificio Palermo

Un exclusivo Proyecto Inmobiliario ambientado y pensado con los conceptos del estilo “Palermo”. Combina la simplicidad, el confort y todos aquellos elementos y detalles únicos que harán que te sientas “una persona con estilo”. Edificio Palermo es el lugar ideal para vivir, a pasos de la zona más alternativa y bella de Providencia: Providencia antiguo, un área llena de vida y hoy de mucho diseño y vanguardia, “El Barrio Italia”.

Bremen
Bremen

Dirección: Simón Bolivar 4949, Ñuñoa. Esquina Bremen. El proyecto contiene diversas tipologías de departamentos (1, 2 y 3 dormitorios, dúplex y loft). En el primer piso, los departamentos cuentan con patio propio.

José Tomás Rider
José Tomás Rider

El edificio José Tomás Rider ofrece departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Se encuentra inserto en un barrio designado como zona típica o protegida, lo cual significa que está resguardado por ley, a través del Ministerio de Bienes Nacionales. Este hermoso lugar constituye una zona privilegiada dentro de Santiago, un barrio con historia, donde se preservan sus características originales.

Condominio Julia Berstein
Condominio Julia Berstein

Exclusivo Condominio de 7 hermosas casas en calle Julia Berstein de La Reina Alta. Casas de 230m2 cada una, con terrenos de 700m2 y urbanización completa. Excelentes Terminaciones.

Edificio Miguel Claro
Edificio Miguel Claro

El Edificio Miguel Claro es el comienzo de un nuevo barrio de Ñuñoa, una de las mejores comunas para vivir, en la tranquilidad de barrios residenciales de gran tradición. Constituyendo un importante hito urbanístico para la zona, este imponente edificio cuenta con 19 pisos de altura, 162 departamentos , tres niveles de estacionamientos subterráneos y a 3 minutos del metro.

Edificio Marchant Pereira
Edificio Marchant Pereira

Este edificio se encuentra en barrio tranquilo y muy luminoso. Emplazado en la comuna de Ñuñoa, a una cuadra de Pedro de Valdivia, está cerca de la Plaza Sucre, colegios y universidades, contando con excelente locomoción. El inmueble tiene 12 pisos de altura y dos niveles de estacionamientos subterráneos, cubiertos y descubiertos.

Edificio Génova
Edificio Génova

Dirección: Génova 2060, Providencia Exclusivo edificio de 12 pisos de altura. 55 departamentos de 60 m2 a 113 m2. Tres niveles de estacionamientos subterráneos. Equipamiento completo. Ubicado en la tranquila calle Génova, a pasos de Av. Pedro de Valdivia.

Edificio Las Dalias
Edificio Las Dalias

Dirección: Las Dalias 2555, Providencia Edificio de 15 pisos, más dos niveles de subterráneo. 95 departamentos de 1,2,3 y 4 dormitorios. Terminaciones de lujo. Amplias terrazas. Espectacular terrenos de 3.500 m2 con piscina y equipamiento completo.

Condominio Casa Bosque
Condominio Casa Bosque

Dirección: María Monvel 993, La Reina. Exclusivo condominio de 26 casas de 200 m2 cada una, en terrenos de 465 m2 a 600 m2. Ubicado en la calle más hermosa de La Reina.